Parques de diversiones – Summer Work And Travel

0
1081

Existen muchos tipos parques de diversiones para trabajar en Estados Unidos (las mayorías de estos parques tienen las mismas peculiaridades). Dentro de los parques de diversiones las agencias ofrecen muchísimas variedades de posiciones, las cuales le estaremos hablando de forma general, para que al momento de tomar la decisión de trabajar ahí piensen en todas las informaciones que le estaremos ofreciendo.

Muchos estudiantes que han participado en este programa nos han contado su experiencia malas y buenas.

VENTAJAS

  • La mayoría de los parques te ofrecen las taquillas a mitad de precio para usar todos los juegos y maquinas del parque, mientras que otros te ofrecer ir totalmente gratis en tu día libre a usar los juegos y maquinas del parque.
  • Disfrutaras  tu experiencia y estadía mientras estés en el summer, ya que conocerás muchas personas y hay muchas opciones de pasarla bien, gracias a las ocurrencias que pasaras en el summer mientras estés trabajando en el parque.
  • Hay muchos que ofrecen muchas horas a comparación de otros trabajos, pero sin pagarte horas extras (esto tiene su desventaja, mas abajo la verán)

DESVENTAJAS

  • Muchas de las posiciones que están disponible son bajo sol, es decir, duraras muchas horas trabajando bajo sol al día.
  • Hay parques que no pagan horas extras.
  • Tienen horarios rotativos, aveces trabajaras en la mañana, mientras que otros dias en la tarde o en la noche, esto suele ser una desventaja, ya que los estudiantes (J1) van a USA con la idea de tener dos o tres trabajos, mientras que si tienen horario rotativo en el primer trabajo eso le afectara a conseguir otro trabajo, ya que no tendrán un horario fijo para saber en que horario buscaran otro trabajo

Cuando estés en Estados Unidos trata de hablar con tu supervisor a ver si te puede fijar el horario para que puedas tener un segundo trabajo sin problemas, en caso de que no te den el horario fijo trata de buscar un segundo trabajo que te acomoden el horario en base al primer trabajo, ya que hay muchas empresas, como son los restaurante de comida rápida que si llevas el horario rotativo del parque… en el segundo trabajo te ajustaran el horario. Esto no suele pasar pero en algunos lugares si lo suelen hacer.

También puedes buscar un trabajo para trabajar en la noche, pero debes consultar con tu sponsor para que sepas hasta que hora puedes trabajar en otro lugar, ya que el sponsor tiene limites de horario para trabajar, es decir, no te permite trabajar de madrugadas. Algunos permiten solo hasta las 1am y algunos mas tarde, por esa razón debes consultar, ya que si trabajas en un horario que no es permitido vas a tener problemas serios con tu sponsor.

De seguro escucharas muchos comentarios negativos sobre trabajar en parques de diversiones, pero no permitas que esos comentarios te hagan ver tu experiencia de una manera negativa. Ya que tengo amigos que han trabajado en parques de diversiones y les ha ido muy muy bien. Así que si ya seleccionaste trabajar en un parque de diversiones no te arrepientas y vive la experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here